rotulación en fuenlabrada

Nueva Rotulación en Fuenlabrada

Nueva rotulación en Fuenlabrada

Este proyecto de rotulación en Fuenlabrada es un rótulo corporeo retroiluminado y simboliza muy bien como en Rótulos Fraimon Luz somos capaces de adaptar diferentes técnicas de señalización para lograr el mejor diseño posible.

El hecho de ser una de las fábricas de rótulos en Madrid con una experiencia más duradera en el sector nos convierte la mejor opción si necesitas realizar cualquier servicio de rotulación en Fuenlabrada original y exclusivo. 

¿Necesitas un presupuesto?

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Necesitas un presupuesto?

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Concretamente, en el diseño de este rótulo hemos combinado técnicas de iluminación para dar volumen, suavidad en los bordes y sensación de profundidad a un rótulo corpóreo. El resultado final es un acabado espectacular en un rótulo que cumple la función para la que ha sido creado, que es captar la atención del cliente y en cual la luz influye de forma determinante a crear la sensación de calidad y calidez.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si quieres ver algún otro ejemplo de rotulación en fuenlabrada realizada por nosotros puedes visitar nuestra sección de «proyectos» En Fraimon Luz somos profesionales del rótulo y te ofrecemos: rolulación de vehículos, rótulos para comercio, impresión digital, rótulos corporeos…

¿Necesitas cambiar la imágen de tu negocio? ¿Necesitas algún proyecto de rotulación en fuenlabrada?

Contacta con Fraimon Luz y atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

¿Necesitas un presupuesto? ¡Llama ahora!